Compartimos con vosotros los enlaces de descarga de CAMINO APP, una aplicación que hará mucho más fácil y cómodo vuestro recorrido a través del legendario Camino de Santiago.
Enlaces de descarga:
IOS: https://itunes.apple.com/es/app/app-camino/id1351903033?mt=8
ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupointermark.it.webcontrol.mobile.peregrino
AppCamino es la única aplicación que funciona como una herramienta para facilitar la peregrinación a Santiago de Compostela. El principal objetivo de esta aplicación es ayudar a los peregrinos a realizar el Camino y la vez al mantenimiento del propio Camino, “Ayuda al Camino y el Camino te ayudara a ti”
Algunas de las funcionalidades a destacar son:
– Los peregrinos interactúan con la aplicación solicitando información en tiempo real y a la vez informando de incidencias que se encuentran en el Camino para que el resto de peregrinos puedan ser informados de las mismas. Para ello existe un sofisticado sistema de notificaciones que es atendido por un equipo de personas durante 365 días al año, 10 horas diarias. Este equipo recibe las incidencias, las confirma y a continuación las envía al resto de peregrinos que van a cierta distancia de donde se ha producido la misma. En algunos casos serán advertencias y en otros ofrecerán alternativas para que el peregrino pueda continuar su camino.
– Los peregrinos serán los que diariamente Inician y Finalizan sus etapas e irán generando sus recuerdos. Toda esta información se ira guardando con la fecha y posición donde se realizó. Existirá una primera etapa de preparativos donde el peregrino podrá guardar recuerdos antes de iniciar el camino.
– Como ya se ha comentado anteriormente, el peregrino dispondrá de la funcionalidad de Envío Incidencias/Denuncias sobre el Camino. Todas ellas serán recogidas diariamente en un Centro de Atención al peregrino, el cual se encargada de analizarlas y notificarlas al resto de peregrinos a los que les pueda influir. Puede llegar el caso de que se opte por publicarlas en un portal como denuncia del maltrato al Camino.
– Dispone de una gestión de servicios actualizada en todo momento por el Centro de Atención al peregrino para que los usuarios puedan consultar sobre la disponibilidad de servicios de interés alrededor de su localización. La propia aplicación los localizara y guiara al peregrino hasta el lugar seleccionado.
– Existe un botón para facilitar en todo momento la vuelta al punto más cercano al Camino, guiando automáticamente al peregrino a dicho lugar.
– A través de la aplicación se podrá previo pago obtener la primera y única Credencial/Compostela Digital. De una forma sencilla y a través de la cámara del teléfono se ira realizando el sellado en la Credencial. Una vez llegado a Santiago, la aplicación calculara automáticamente si el peregrino ha cumplido con los requisitos para obtener la Compostela. Si fuese el caso, en la parte privada del portal el peregrino podrá imprimir su Compostela. La compra de la Credencial será el único servicio de pago en toda la aplicación.
– Es importante tener en cuenta de que todos los contenidos que se van generando a través de la aplicación móvil se registraran y podrán ser consultados en el Portal de la App. En ellos se podrán consultar, las etapas, los recuerdos, las incidencias, los sellos e imprimir el álbum y la Compostela.
– Por ultimo indicar que existe un manual de funcionamiento de la App, un botón de emergencias, un apartado de noticias y una agenda que serán actualizados por el Centro de Atención al peregrino.
La aplicación permite realizar varios caminos sin tener que volver a instalarla. Existe un histórico de caminos, etapas, recuerdos y credenciales que podrán ser consultados desde la App y desde la parte privada del Portal.
Algunas de las funcionalidades a destacar son:
– Los peregrinos interactúan con la aplicación solicitando información en tiempo real y a la vez informando de incidencias que se encuentran en el Camino para que el resto de peregrinos puedan ser informados de las mismas. Para ello existe un sofisticado sistema de notificaciones que es atendido por un equipo de personas durante 365 días al año, 10 horas diarias. Este equipo recibe las incidencias, las confirma y a continuación las envía al resto de peregrinos que van a cierta distancia de donde se ha producido la misma. En algunos casos serán advertencias y en otros ofrecerán alternativas para que el peregrino pueda continuar su camino.
– Los peregrinos serán los que diariamente Inician y Finalizan sus etapas e irán generando sus recuerdos. Toda esta información se ira guardando con la fecha y posición donde se realizó. Existirá una primera etapa de preparativos donde el peregrino podrá guardar recuerdos antes de iniciar el camino.
– Como ya se ha comentado anteriormente, el peregrino dispondrá de la funcionalidad de Envío Incidencias/Denuncias sobre el Camino. Todas ellas serán recogidas diariamente en un Centro de Atención al peregrino, el cual se encargada de analizarlas y notificarlas al resto de peregrinos a los que les pueda influir. Puede llegar el caso de que se opte por publicarlas en un portal como denuncia del maltrato al Camino.
– Dispone de una gestión de servicios actualizada en todo momento por el Centro de Atención al peregrino para que los usuarios puedan consultar sobre la disponibilidad de servicios de interés alrededor de su localización. La propia aplicación los localizara y guiara al peregrino hasta el lugar seleccionado.
– Existe un botón para facilitar en todo momento la vuelta al punto más cercano al Camino, guiando automáticamente al peregrino a dicho lugar.
– A través de la aplicación se podrá previo pago obtener la primera y única Credencial/Compostela Digital. De una forma sencilla y a través de la cámara del teléfono se ira realizando el sellado en la Credencial. Una vez llegado a Santiago, la aplicación calculara automáticamente si el peregrino ha cumplido con los requisitos para obtener la Compostela. Si fuese el caso, en la parte privada del portal el peregrino podrá imprimir su Compostela. La compra de la Credencial será el único servicio de pago en toda la aplicación.
– Es importante tener en cuenta de que todos los contenidos que se van generando a través de la aplicación móvil se registraran y podrán ser consultados en el Portal de la App. En ellos se podrán consultar, las etapas, los recuerdos, las incidencias, los sellos e imprimir el álbum y la Compostela.
– Por ultimo indicar que existe un manual de funcionamiento de la App, un botón de emergencias, un apartado de noticias y una agenda que serán actualizados por el Centro de Atención al peregrino.
La aplicación permite realizar varios caminos sin tener que volver a instalarla. Existe un histórico de caminos, etapas, recuerdos y credenciales que podrán ser consultados desde la App y desde la parte privada del Portal.